Dias malos , dias buenos, mi dia contigo...


A veces es raro tener un buen día,
Entre tantos días malos
No esperaba nada, así soy yo
Nervioso e impaciente
Pero ¡vaya!  Quería estar contigo

La tarde empezaba, libros y un chingo de calor;
No me había dado cuenta de tu belleza, ni tampoco de tu locura
No me importaba, me gustaba tu compañía y tu forma de hablar.

Me encontré con el miedo muy pronto;
Tienes los labios más hermosos que había visto ,
Solo pensaba en probarlos y tú pensabas en dragones.

Hablaba mucho, eran mis nervios 
Asustado y con miedo  quería ser valiente, quería ser un buen tipo
Pero meramente decidí ser yo: el simple, el tonto, el estúpido.

Me ha pasado en varios lugares,
Me parecen aburridos y sin sentido,
Aunque ya había estado ahí
Contigo todo era diferente
Era alegre, era mágico
Eras tu...

Todo lo demás se puede quedar en un tipo de sentimiento,
Propio o en el que a ti mas te guste
No es algo que me suceda a diario
O con cualquier persona,
Es algo que simplemente se da. 

Es fácil decirlo y fácil pensarlo
Pero aquella ultima vez en tus labios,
Lo extrañare y sé que fue muy poco,
Pero fue uno de los mejores en mucho tiempo.

Pienso en todos los días que podría perder a tu lado,
Me emociona el hecho, de verte una vez más
Pero por lo pronto me quedo aquí pensando
No quiero molestarte, quiero estar bien
Siempre hay tiempo para lo que aun no existe
Solo es cosa de soñarlo juntos.

1 comentario: