Confesiones...


Desperté un par de veces en la madrugada,
mis miedos se vinieron encima,
no hallaba otro pensamiento
mas que tu y mis pedos emocionales

Se que me quieres , eso esta de mas decirlo por ahora
¿pero que esperamos nena? ,no soy perfecto
ni tu lo eres; dejemoslo al destino,
el es cabrón pero siempre
pone todo en su lugar

quisiera rogarte y escribirte los mejores poemas que nunca escrito
pero la verdad no se, si eso ayude mucho
se que tu tienes la decisión
de mandarme a la chingada o seguir en esto ,
solo piensa en eso que dejaras
si te marchas , no seré el mejor
pero contigo soy la mejor versión de mi

Dices que es lo mas conveniente
pero no me parece del todo cierto,
quizá es lo mejor para jodernos a los dos
porque aunque te alejes se que te dolerá tanto como a mi,
el dolor sera ahora o después
pero sera un dolor finalmente.

Parece otra ciudad , otro cielo desde que estoy contigo
te acercas y todo cambia
desde el momento en mirar tus ojos
hasta e momento que no paras de reír,
se que esto merece mas ,
mas de ti , mas de mi
mas de mandar todo a la chingada
y seguir con esto.

No dejes que la razón pueda mas
porque aunque el cariño no sea lo suficiente
esto no es una simple casualidad
simplemente es algo mas
que si llegamos hasta aquí
es porque algo mejor nos espera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario