Nunca quise un auto...


Mi idea de juntar una buena feria siempre ha sido irme
lejos de casa, irme a otro país ,otro estado
simplemente otra gente ;
nunca quise un auto.

Hoy llevo dos semanas en otros lares 
partiéndome la madre para ganarme un salario
entre desayunos de un pinche oxxo,
y cenas congeladas;
todo me sabe mal. 

Intento vivir como dice mi padre o mi tío 
un asalariado ,un contribuyente de la sociedad
pero no puedo ,esa no es mi vida
o al menos no creo poder con eso;
odio lo monotonía,
quiero hacer algo diferente.

En las noches
leo a Burroughs o Kerouac y parece el momento mas cabrón del día 
echo de menos a Karen a sus besos y su aroma
deseo una buena cama ,una buena ducha
también se extraña pendejear.

Cansancio y otro pinche piquete de mosco
quizás esto sea bueno después de todo.
La nostalgia nunca me ha parecido mala, solo a veces me incomoda
te hace necesitar y apreciar a todos y a todo
esto no parece vida...

Ahora me sobran billetes , pero nada es para siempre (y lo se)
Solo espero que a mi me vaya bien,
Eso es lo único que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario