La impresion no se lleva solo en los ojos.

                                                       Yo creo que dos personas que se hacen reir tienen derecho a todo...
Xavier Velasco

Escribir de alguien que te ha impresionado,
no parece nada fácil , porque no se hallan
las palabras exactas que lo describan .

No hablo de la chica mas "buena",
o la mas inteligente; si no la persona
que con una mirada te cautiva y
una palabra te congela

Quizá sea la chica mas hermosa que mis brazos han tenido
No lo se , o estoy emocionado;
y vaya ! no es para menos , unos ojos que incitan a perderte
y unos labios que provocan probarlos,
ser deseada es una droga pura.
Pero nada de eso hice
falta de valor o por estúpido
solo me deje llevar por su encanto.

Hay que saber distinguir de la chica que te gusta
la que te quieres tirar ,y de la que te hace perder la cabeza;
ella parece ser de las ultimas
porque aun no me explico mis nervios y la falta del habla
solo se que ella me cautivo.

Me sobran motivos para enamorarla
pero la verdad no quiero intentar nada;
quiero perderme día a día con ella
saber que puede crecer o se puede arruinar
solo ser ella y yo ,nada de palabras estúpidas,
simplemente la verdad

Sinceramente no se que pase , me pone nervioso y me gusta
solo pienso en verla la siguiente semana
una película de Anderson ,un libro de Kundera
y besarla, solo eso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario