Las guapas ya no son mi estilo...


Lo que me sorprende no es lo mucho que exige la gente, sino lo poco que pide
Hanif Kureishi


Ahora que llevo un buen rato sin nadie; 
Pienso y tener alguien a mi lado no era nada complicado
O por lo menos parecía ser más fácil.
Las chicas cambiaron o yo soy más estúpido
Solo sé que algo cambio, 
Busco y exijo menos a  lo de antes, tal vez ya nada.

Era mamón o quizá la edad, 
ambicionaba que fueran de buen ver o de
cierto tipo, 
ahora las guapas ya no son mi estilo
ya me conformo con que me quieran
o simplemente sinceras ...ya solo eso.

Nada de hipocresías ni de mentiras ya estoy harto de eso,
no es porque me hallan mentido mucho ,
solo quiero sentir algo mejor
algo mejor de lo que ya viví , 
algo mejor que aun esta por llegar. 

Que salgan y me digan "te quiero" no por un momento cachondo
o por un "buen día" si no porque sientan cada letra de esa palabra,
igual que me manden a la chingada
pero que sepan que quieren  y que las hace sentir bien.

Ya no soy lindo y amable cuando una chica se me acerca
quizá esa parte se lo llevo ella o aquella ;
o mas bien lo perdí en un bar de chelas caras

A lo mejor resulte difícil decirlo;
en épocas de ligues de facebook 
y fiestas pendejas
pero aun creo en el amor
en los poemas de Cortazar
en las estupidces que escribo en twitter
Pero deseo enamorarme
perder la cabeza,
seguir escribiendo cursilerias
no se me va la vida en ello;
pero si llega,lo mejor de mi estará esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario